Ya hay acuerdo definitivo para la venta del Real Zaragoza. Al finalizar la semana entrante, el club aragonés cambiará de manos, y Agapito Iglesias hará las maletas para partir el próximo lunes rumbo a ninguna parte. El hasta ahora presidente acabará de esta forma la huida hacia adelante que hace tiempo pareció emprender si tenemos en cuenta sus incomprensibles actos.
El pasado jueves se cerró el acuerdo definitivo en Madrid, a la reunión final asistieron Luis Oliver, Mario Conde y el abogado Joaquín Zulategui por parte compradora, Agapito Iglesias acudió como vendedor. La firma definitiva de la escritura se realizará ante notario el próximo jueves, o viernes, en la capital de España. A partir de ahí, y si no hay problemas de última hora, todo es posible en una operación de tal envergadura, todo irá rodado, los protagonistas comentados con anterioridad estarán el lunes en el palco de la Romareda y posteriormente, tras el partido, darán una primera rueda de prensa en la que Oliver, Conde y Agapito atenderán a los diferentes medios de comunicación.
Continuar leyendo en: http://aragonsport.com/noticia.asp?ID=5054&TemaGrupo=1
Jodó, pa gotarse y no echar meo ... o algo así.
ResponderEliminarLa famosa ley de Murphy se puede aplicar al Real Zaragoza. "Cuando todo parece ir mal, algo irá peor".... encima tendré que aguantar bromas en Territorio Comanche sobre la compra de un navarro...
Pirí pirí pirípipípipí... llamadme Santo Tomás
ResponderEliminar