jueves, 14 de abril de 2011

El Tetris ( Desde Territorio Comanche)

Roberto Liztor nos explica , entre otras , la extraña teoría, aunque no tanto que tiene un amigo suyo sobre los últimos partidos que quedan en esta liga. El la llama : " El Tetris"

Como dicen en un famoso TBO , ahora llamados comics : Este martes, el cielo amaneció nublado en todo el Territorio Comanche, ¿en todo? NO, en casa de Liztor , eran las siete de la mañana y lucía un sol resplandeciente... o quizás dos.


Como decía antes, a las 7 de la mañana del martes , sonó el despertador, había que trabajar, como siempre , fui a la cocina, allí apareció mi hija mayor, y me preguntó : ¿Papá, como quedamos ayer? , yo le sonreí y le dije: Hemos ganado, 2 a 1.

En ese momento, al ver la sonrisa de mi hija , salió el sol , ya hacía tiempo que el Real Zaragoza no hacía sonreir a mi hija, desde el 4 a 0 al Valencia. Me llenó de satisfacción.

A las 7:30 fui a despertar a la peque, como siempre se hizo la remolona, no quería levantarse, pero de repente abrió los ojos, me miró y con cara de esperanza me preguntó : ¿Papá, que hicimos ayer?, de nuevo lo mismo, yo sonrió, le digo que ganamos por 2 a 1 , y ella sonriendo me pregunta: Entonces. ¿ya estamos salvados?... le tuve que explicar , por encima, que de momento no, que estábamos más cerca pero que hasta que no acabe la liga no se sabrá...

Y contado esto que tenía que contarlo, porque sino reviento , vamos a lo de siempre, al cambio de impresiones con los diferentes amigos de diferentes equipos, pero ante todo , como es natural , del equipo de la tierra, el C.A.Osasuna.

EL TETRIS

Aparte de los comentarios sobre los famosos balones saltarines, sobre la deuda, sobre cosas varias , creo que lo reseñable es la teoría que me explicó mi amigo Javi sobre el tetris y la liga.

Según él , los partidos , o mejor dicho , los diferentes rivales de cada partido son como piezas de tetris,....leer más

2 comentarios:

  1. Bff, TBO?? Jaja, eso de cuando es?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo , te diré que no hace de tanto, otra cosa es que tu seas un chaval , o una persona adulta sin memoria, el TBO se dejó de editar en el año 1998 , escasamente 12 años, tampoco me parece que sea de hace tanto tiempo. Hay que informarse un poquico antes de hablar , jajajaja
    http://es.wikipedia.org/wiki/TBO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...