miércoles, 6 de abril de 2011

Lafita: "Los dolores han desaparecido"

Una de las pocas noticias positivas que ha tenido el Zaragoza en estos últimos días es la total recuperación de la rodilla de Ángel Lafita: "Los plazos se han cumplido y la sensación es buena. Me encuentro a total disposición del entrenador, comentó. El canterano explicó que “estoy contento por estar sin molestias y sólo me falta ritmo de competición”, indicó el jugador.

El centrocampista, que estuvo mes y medio parado, reconoció que se vio obligado a tratarse la rodilla: “Tomé la decisión de parar porque llevaba mucho tiempo sin estar al 100%. Yo sabía que no estaba rindiendo a mi nivel por esta lesión y en Alicante fue cuando me cuenta de que no podía seguir así y paré por el bien de todos”, afirmó.

Lafita ha podido finalmente evitar una operación que le podía haber mantenido más tiempo de baja: “Los médicos me dijeron que he esquivado el quirófano y ahora estoy con muchas ganas de jugar. Los dolores han desaparecido”, señaló el futbolista.

La falta de ritmo hace que el ex del Depor sea cauto con su regreso: “Mi intención es jugar lo máximo posible y rendir al nivel más alto que pueda, pero lo más normal ahora es ir poco a poco”. Además, Lafita reconoció que “hay veces que te vienes abajo por la impotencia de querer y no poder. Se pasa peor en la grada que en el campo pero estuve apoyando al equipo”, comentó.

El canterano sabe que el partido ante el Getafe es de vital importancia: “Es una final y el partido más importante del año porque la salvación pasa por casa. Si les ganamos les metemos en la lucha pero creo que hasta el final no se va a decidir nada”, manifestó el zaragocista.

Por otra parte, la plantilla realizó una sesión física en su mayoría, ya que al final del entrenamiento practicaron pases, centros y disparos a puerta. En cuanto a los lesionados, Jiri Jarosik se ejercitó en el gimnasio por las molestias que arrastrá, al igual que Mauricio Lanzaro, aunque éste salió al final a dar unas vueltas.

Asimismo, Matteo Contini, que conoció ayer que padece una pequeña fractura en el maléolo tibial, fue el único ausente, debido a que los médicos están decidiendo si deben operarlo o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...