martes, 12 de abril de 2011

Balones fuera Real Zaragoza 2 Getafe 1 (Con vídeo exclusivo)




No se si puedo hacer una crónica muy coherente, porque no he visto el partido, bueno he estado delante del televisor, he gozado con nuestros dos goles, con los primeros 45 minutos, en los que el Real Zaragoza ha jugado un buen partido, ha dominado totalmente el juego, ha "bailado" materialmente al Getafe.
Pero no he visto nada porque mi corazón latía con tanta fuerza que prácticamente no me dejaba escuchar a los locutores de la tele, uno de ellos Victor Muñoz. Latía con tanta tanta fuerza que apenas me dejaba concentrarme en el partido , y eso que ganábamos.


Cuando comenzaba el partido, yo estaba asustado, muy asustado . Intentaba distraerme con otras cosas, pero cada vez que veía la hora me entraba más nerviosismo.
Cuando dieron las 21 horas , vi a el Real Zaragoza en el campo y empecé a pasar más nervios aún... llamarme agorero, pero no las tenía todas conmigo.El partido no comenzaba mal del todo, íbamos dominando en juego, salimos mejor plantados, y para el minuto 14 , Ponzio, con uno de esos tiros tan típicos suyos que normalmente suelen ir al 5º anfiteatro, acierta y con efecto, y la ayuda del portero hace el primero.
Yo me frotaba los ojos, íbamos ganando y no llevábamos ni un cuarto de hora.
Poco a poco el Real Zaragoza se quitaba los nervios, yo no, pero dominábamos ampliamente el juego, creábamos ocasiones, incluso se nos anulaba un gol por , presuntamente , fuera de fondo anterior al pase.
La verdad es que poco a poco me fui serenando, y más cuando Uche se llevó la pelota en un contraataque, encaró el frontal del área, se llevó a los dos defensas y rozando el fuera de juego Bertolo cogió la pelota haciendo el segundo , prácticamente solo ante Ustari.
Durante un segundo creí que nos lo iban a anular, por suerte , uno de los peores árbitros , bueno, otro de los peores árbitros que nos ha tocado sufrir esta temporada, dio el gol.
Luego llegó el minuto 45 , el árbitro añadió uno, pero , como hacía mi padre cuando nos arbitraba de pequeños, inexplicablemene lo alargó para que el Getafe, con "subida a la chepa" incluida dentro del área, acortara distancias.
Llegó el descanso................leer más 

4 comentarios:

  1. Qué bueno el video!! Desde esa posición seguro que grabaron quién tiró el balón al cesped (Ánder) pero mejor que oculten las pruebas, sí XD

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la crónica también eh, que a ver si va a parecer que solo veo el video XD Compartí tus nervios, ha sido de los partidos en los que peor lo he pasado desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Lo de Ángel Torres estímulo al RZ, a los espectadores, fue muy intensivo. Por eso pienso, ha ocurrido lo que tenía que ocurrir.

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo yo Francisco que no hay imágenes del momento pero si que hay indicios de quien fue el culpable, se sabe como estaba colocado el banquillo, y de que lado salio el balón...durante un segundo se pensó en venderle las imágenes a Agapito, pasado el segundo se desestimó, no tienen un duro que leches va a comprar las imágenes, jajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...