El partido del próximo domingo frente al Sevilla volverá a ser un encuentro clave para la salvación y Ander Herrera es consciente de ello: “Es fundamental, ya que comienza ahora lo decisivo. Llevamos jugando finales tres años y es nuestra ventaja. No nos va a presionar más de lo habitual”, afirmó.
El canterano cree que una victoria frente al cuadro de Gregorio Manzano les haría llegar al duelo ante el Getafe “con una ilusión tremenda y la gente se engancharía más al equipo”, manifestó el jugador. Ander considera que es el momento perfecto para lograr los tres puntos: “Es una ocasión fundamental contra un gran rival”, comentó
Para el ‘8’ del Zaragoza, la humildad es la base de la permanencia: “Este equipo se va a salvar porque respetamos siempre a los rivales”, indicó. El centrocampista aseguró que “del Sevilla me preocupa todo porque han hecho buenas incorporaciones y son un equipo muy fuerte”, señaló el futbolista.
Asimismo, Ander evitó hacer cuentas sobre los puntos que harán falta para lograr la salvación: “No puedo hacer pronósticos porque no tengo ni idea. Hay muchos duelos directos y, además, hay que ver como transcurre la Liga por arriba”, explicó.
Por otra parte, como suele ser habitual dos días antes del partido, la plantilla zaragocista tuvo una suave sesión con carrera continua, fut-voley y disparos a puerta. La nota curiosa la puso Nico Bertolo, que hizo de guardameta en los lanzamientos de falta de algunos de sus compañero, realizando buenas paradas. Varios jugadores trabajaron parte del entrenamiento en el gimnasio.
La buena noticia fue la incorporación de los lesionados Ángel Lafita y Said Boutahar al trabajo con todo el equipo, aunque prácticamente están descartados para el Pizjuán, ya que Aguirre prefiere no arriesgarlos por una posible recaída.
No hay comentarios:
Publicar un comentario