martes, 26 de abril de 2011

Nervios no, ... lo siguiente (Real Zaragoza 1 Almería 0)


Ayer lunes, el Real Zaragoza se jugaba la vida deportiva contra el Almería, todos sabemos que seguimos vivos, pero hasta el momento que el señor de la gomina pitó el final del partido , los nervios corrían por la ciudad del Ebro, a raudales, estaba en los alrededores de la Romareda, en cada bar en cada casa conectada al fútbol y donde yo estaba, en la Romareda.
Pero hasta entrar al campo antes fui quedando con varios amigos, no fueron todos, pero si mucho de los que disfruté en su compañía.
Primero , nada más llegar me encontré con Rubén, de PxE, casi no lo conozco, ya que después de perder tanto , parece  la cartera de Agapito, que casi no pesa.
Una ambar green (publicidad gratuita) , fue testigo de nuestra tertulia. Allí estaban los de PxE, alguno lo conocía del Twitter, como  Fredy , un placer...
Luego fui al bar en donde quedé con más gente, Pepi, mi amiga Pepi, me hizo entrega de una equipación de la selección española con el 9 de Torres para mi peque, muy fan del madrileño.
Dicha equipación salió de Solofutbol, la mejor tienda de fútbol de Aragón (esto igual lo cobro aparte, por lo que me habéis hecho sufrir con lo de la peque ;-)  jejeje).
Luego llegó José Manuel, con otra sorpresa, una camiseta de la web www.zaragocistas.com (esto también es gratis), acompañado de José, que me fue presentado como el mejor fotógrafo del mundo mundial... no lo sé, pero si que me pareció un tío muy "conocible".
Poco a poco apareció más gente de RZfans, mi amigo George, mi amigo Raúl, luego Mariajo, Tronco (colaborador en este blog) , con el que luego compartí nervios en la grada..
Allí Usón , el gran Usón nos mandó un saludo a los de RZFans, en un pequeño vídeo del que osé formar parte, pronto estará en nuestra web.
Por el camino al campo me encontré con Álvaro, al menos nos conocimos.
Luego el campo, la grada, los nervios, bueno, nervios no, ... lo siguiente.
Allí acompañado de Raúl, Elena, Yolanda , Joaquín y su madre, pude sufrir, porque no disfruté, tengo que decirlo, sufrí como nunca, creía que se sufría más en casa, solo , pero no, en el campo es aún peor, mucho peor.
El partido no comenzaba mal , pero no acosamos al Almería, no presionábamos, había nervios también en el césped, los nuestros dominaban, pero no ponía en problemas a Alves, un porterazo que lo poco que le llegaba lo sacaba incluso adornándose como la primera aproximación , de Braulio, que de fuerte tiro desde fuera del área, se pegó una palomita digna de Casillas.
Luego otra oportunidad , que desde el fondo sur pareció gol hasta en tres ocasiones, y que al final quedó en nada.
Llegó el descanso, me comí mi bocata, ese que era más fácil saltarlo que rodearlo de lo grande que era , con los nervios no sé cuanto tardé , pero creo que no me duró ni cinco minutos.
Empezó la segunda parte, .............leer más 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...