martes, 19 de abril de 2011

¿Descenso administrativo?


Hoy el Real Zaragoza jugaba frente al cuarto clasificado...pero no solo contra él , sino contra los colegiados, especialmente uno llamado de apellido Turienzo, extraño apellido para una persona que podría haberse apellidado Roig, ya que parecía el primo del presidente del equipo amarillo.
Yo estaba esperanzado, era un partido en el que había mucho que ganar y en realidad poco que perder. Desde principio de temporada se sabe que en el Madrigal es un campo difícil de vencer. 
Hoy por hoy la plantilla del Villarreal es superior a la nuestra, juegan mucho y bien, con cabeza, nosotros jugamos poco pero todo corazón.
Al comenzar el partido, después de estar todo el día viendo caras largas a mi alrededor , por la amarga derrota del Osasuna, yo creía que podíamos al menos lograr el empate, poco a poco estaba más convencido que podíamos lograr algo más.
Uche ha fallado un mano a mano que si es Braulio ya lo habíamos fusilado, pero a Uche le perdonamos, ¿porque? , tal vez sabemos que está volviendo de una lesión, sabemos que lo intenta ...leer más

1 comentario:

  1. Yo también creía que podíamos al menos lograr el empate. Qué rabia! El Submarino sabía que no iba a ganar el partido sin un penalti.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...