sábado, 2 de abril de 2011

Morgan Amalfitano, en la agenda zaragocista

Ayer dije que iba a salir hoy en MARCA un posible refuerzo para el Zaragoza para la temporada que viene. Es Morgan Amalfitano. Es un centrocampista francés del Loriente. Nació en 1985 y ha pasado por el Cannes, Sedan y ahora Lorient. Acaba contrato en esta campaña y llegaría libre. Este futbolista ha estado a punto de fichar por el Sevilla hace unos días pero al final el conjunto hispalense se decidió por Trochowski. La posible venta del club impide que se avancen las negociaciones y su fichaje depende también de si el cuadro maño sigue en Primera división.

5 comentarios:

  1. Extranjero, desconocido, y nombre raro. Cumple el perfil.

    Aunque me da que se empezará a fichar con el Verano bastante avanzado, cuando se sepa ya bien quien forma toda el área deportiva.

    ResponderEliminar
  2. ... ¿esto es el fichaje anunciado? Madre mía, pasando de Oliveiras, Aimares, etc. a Pinteres, Amalfitanos... Si al menos fueran buenos, como hace el Sevilla, q ficha desconocidos pero rinden... aiss

    ResponderEliminar
  3. ¿Amalfinano? ¿Ese quien era un rey godo? Ataulfo, Rencesvinto , Amalfitano, Teodorico y Wamba...
    Bueno al menos viene de donde los Reyes Magos, deL Oriente ... º_O

    ResponderEliminar
  4. ... jaja, cierto, eres de la generación q se aprendía la lista de los reyes godos XD XD XD

    ResponderEliminar
  5. Tampoco te pases, yo me los sabía, pero no me los hicieron aprender en el cole, los aprendí por una apuesta con mi padre que decía que era muy dificil, además me hacían gracia los nombres.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...