Otro día que se abre ante nosotros con la duda de si tenemos más cerca la venta del club, la Ley Concursal o ambas cosas. Ayer se complicó la operación... o eso dicen.
El que lo entienda, que se anime y nos deje un comentario al pie de esta noticia. Seguro que todos se los agradecemos porque lo que ocurre en el Real Zaragoza no cabe en todas las cabezas.
Recapitulemos. Desde hace semanas, viene hablándose del interés de varios grupos de inversores por el Real Zaragoza, concretamente por las acciones que Agapito Iglesias tiene del Real Zaragoza. Primero fueron un grupo de empresarios aragoneses, luego un fondo soberano de Dubai, más aragoneses y por último Oliver, Conde y compañía.
Todo parecía indicar que la operación de compra-venta del club zaragozano estaba cerrada, que Ibercaja habia aprobado los avales presentados por Oliver, Conde y el grupo inversor que les acompaña. Se decía que Agapito Iglesias ya no se sentaría en el palco el lunes cuando el Getafe visite La Romareda, pero en las últimas veinticuatro horas, parece que las negociaciones se han paralizado.
Y decimos "parece" porque las última horas han sido de locura.....leer más
Buen escrito de José Manuel ;-)
ResponderEliminar