Una de las claves del último triunfo del Zaragoza fue el gran partido que realizó Maurizio Lanzaro: “Fue una bonita manera de volver al equipo, ya que lo importante era ganar porque era vital para la salvación”, comentó.
El italiano, que estuvo un mes sin jugar por una lesión, reconoció que “era muy difícil volver después de un tiempo parado pero las cosas salieron bien”. Lanzaro desea que Aguirre no le quite la titularidad este lunes con la vuelta de Jarosik: “Espero jugar porque todos los jugadores quieren jugar. Si el entrenador decide poner a otro lo aceptaré, aunque no me guste porque a nadie le gusta quedarse en el banquillo”, afirmó el jugador.
Sobre la posibilidad de que ante el Villarreal, el Zaragoza salga con tres centrales, el zaguero sabe que puede traer un buen resultado: “Todavía no sabemos cómo vamos a jugar porque es el primer entrenamiento que hacemos pensando en el choque del lunes. Si es con cinco defensas se hará bien porque ya hemos jugado así alguna vez como contra el Barça, que fue una buena prueba. Ahí defendimos bien todos”, explicó el futbolista.
Lanzaro opina que “hay que ir a todos los partidos a sacar puntos, ya que no podemos fiar todo a La Romareda, puesto que no es lo deseable dejar todo para el final”, indicó. El italiano destacó el buen ambiente que ha habido siempre en el vestuario: “Nunca ha faltado la alegría aún en los momentos más difíciles y nos apoyamos en esto para ganar los partidos”, señaló el defensor.
Para el ‘6’ zaragocista, una de las ventajas del conjunto maño es que ya está habituado a estar abajo y pelear siempre cada partido como una final: “Tenemos una mentalidad muy fuerte para esta recta final”, manifestó. Además, quiso dejar claro que “vamos partido a partido” y que ante el Villarreal “jugaremos con nuestros medios y pondremos todo de nuestra parte para puntuar, aunque son un equipo difícil”, afirmó el italiano.
Por otra parte, la plantilla zaragocista regresó esta mañana a los entrenamientos, tras el día de descanso que tuvo en la jornada de ayer, y lo hizo con una sesión física, ya que será por la tarde cuando el balón sea el protagonista. Said Boutahar entrenó siguiendo un plan específico, al igual que hará en el entrenamiento vespertino, pero mañana trabajará con todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario