jueves, 22 de marzo de 2012

Victoria merecida, suerte ganada, podemos creer.

Apoño autor de los dos goles, Zuculini segundo expulsado del equipo Maño.
Podemos decir, que no hemos jugador bien y que eso sea una de las razones de por que vamos colistas en la liga, también podemos decir que hoy hemos jugado contra el tercer clasificado de liga, contra el Valencia, que hemos jugado mas de medio partido con uno menos y los últimos minutos con dos jugadores menos, mas Lanzaro medio lesionado, el fútbol es así de justo te da cuando menos lo mereces y te quita cuando mas lo necesitas, curioso reflejo con la vida.

El gol del Valencia con posible fuera de juego, la roja a Alvarez rigurosa, la no roja de Soldado, el riguroso penalti en favor del Real Zaragoza, lo hay que mirar es que el Valencia no ha podido meter un gol al Real Zaragoza que es el equipo mas goleado de 1ª división y que en una contra inesperada el equipo aragonés ha aprovechado metiendo el gol que finalmente ha dado la victoria al equipo maño.

¿Hablamos de victoria merecida? Por juego desde luego que no, la afición maña es exigente pero dadas las cirscunstacias, no solo como institución, si no también del partido, la victoria es totalmente merecida y no solo nos da ilusiones a la sufrida afición, sin que es un golpe moral altísimo para los jugadores y el entrenador, todo ello se vera partido a partido... tenemos hasta el domingo a las 12:00 en la Romareda para saborear esta victoria y relamernos con la siguiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...