jueves, 29 de marzo de 2012

Paredes: ''La afición siempre responde cuando estamos mal''


El Real Zaragoza se ha ejercitado este jueves a puerta cerrada para ultimar los preparativos antes del duelo en Gijón frente al Sporting. Javier Paredes ha asegurado que la principal preocupación del equipo aragonés no es el ambiente de El Molinón o los posibles planes de Clemente, sino la actuación del propio bloque blanquillo.
Ya no existe margen de error. El resurgir del Real Zaragoza ha reactivado tanto al equipo aragonés como a la afición zaragozana y el próximo sábado los de Manolo Jiménez se disputarán tres puntos de oro por la permanencia ante el Sporting de Gijón. Paredes ha señalado que a la plantilla le preocupa más el ambiente de optimismo que ha generado la victoria contra el Atlético de Madrid, que la hostilidad de El Molinón.

El cuadro blanquillo ha trabajado a puerta cerrada con intención de exprimir al máximo las opciones de sacar un resultado positivo de su visita a Gijón. El conjunto aragonés busca continuar con su particular escalada, después de encadenar tres encuentros consecutivos sin conocer la derrota.

A pesar del fuerte ambiente adverso y la posible encerrona de un viejo rockero como Javier Clemente, Paredes ha asegurado que “nos preocupa que, tras los buenos resultados, pensemos, tanto el equipo como lo que nos rodea, que esté la cosa hecha porque, realmente, no hemos hecho nada”.

Los pies en el suelo, ya que la situación es todavía muy complicada. Gran parte de las opciones de salvación pasarán por El Molinón.

Leer Mas...

Via: A.A.R. - aragonsport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...