jueves, 8 de marzo de 2012

Agapito: "Hay jugadores que sufren cuando me insultan"


El presidente del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, ha pasado por los micrófonos de 'El Larguero', donde se ha referido a la venta del club y a su complicada situación deportiva e institucional. "Ante la situación que vive el Real Zaragoza hemos decidido la posible venta del Real Zaragoza. La decisión está clara, hace falta ver si alguien quiero comprarlo. El precio ahora es lo menos importante, lo más importante es saber si hay alguien con capacidad para hacerse con él", comenzó.

Agapito Iglesias ha sido duramente criticado por no acudir al palco del Real Zaragoza a ver los partidos de su club ni a la manifestación vivida en la ciudad. "De muchas cosas se me puede tachar, pero de cobarde no. No creo que sea un hecho de cobardía no ir a una manifestación. No he querido que se focalice en mi atención más que animar a nuestros jugadores, que son los únicos que nos pueden sacar de esto, sabemos que es muy difícil, vamos a luchar por conseguir la permanencia, y la única manera es que estemos unidos".

El presidente del club maño asegura que no busca ganar dinero con la venta del club, aunque no ha querido revelar el precio de las acciones. "No es un problema de lo que puedan costar las acciones, sino que haya ese tipo de personas o empresarios. Hay un despacho al cual se puede dirigir quien quiera".
Via: as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...