lunes, 9 de abril de 2012

Vivos una jornada más.


Superado el compromiso ante el Fútbol Club Barcelona, todo comienza a aclararse para el Real Zaragoza. La previsible derrota ante el conjunto catalán ya pasó y, debido a los resultados de los demás competidores, no ha supuesto ningún golpe psicológico en forma de descalabro en la clasificación. A falta de que el Racing juegue esta noche su partido, los aragoneses permanecen en la decimoctava posición viendo la salvación a cuatro puntos de distancia. Exactamente, el mismo panorama existente la pasada semana.

Olvidándose de los equipos que ya han sido superados, y a los que los zaragocistas no deben dejar recuperarse, el cuadro dirigido por Manolo Jiménez posa su vista sobre el Villarreal. Agotado el efecto que supuso en el conjunto amarillo la contratación de Lotina, los castellonenses pincharon ante el Betis y se mantienen con cuatro puntos más que los aragoneses. Una falla que deberá empezar a ser recortada con la mayor celeridad posible.

Algo más lejos queda el Granada, probablemente, el otro equipo inmerso en evitar la lucha por el descenso. Quizás algo tranquilos por los siete puntos que les separan de los zaragozanos, la escuadra andaluza firmó un empate de conformismo ante el Mallorca. Un cero a cero que dejó contentos a ambos contendientes. Sin embargo, el conjunto entrenado por Abel Resino debe visitar La Romareda el próximo fin de semana. Partido que el Real Zaragoza debe ganar sí o sí y que podría volver a llenar de urgencias a los rojiblancos.

Via: Toni Galan - heraldo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...