martes, 10 de abril de 2012

Temen al #realzaragoza


La derrota sufrida en campo del Betis (3-1) ha vuelto a encender las alarmas en el Villarreal, que en estos momentos es el principal rival del Real Zaragoza en la lucha por alcanzar la permanencia. El Zaragoza se encuentra a solo cuatro puntos del submarino amarillo y tiene el average particular a favor con el rival que marca ahora mismo la línea de salvación. En el Villarreal, aunque de puertas hacia afuera se apuesta por vender optimismo, lo cierto es que se observa con temor la gran reacción del cuadro aragonés y se empieza a dudar sobre la capacidad del equipo para conseguir la permanencia. Es decir, todo lo contrario de lo que sucede ahora mismo en el entorno zaragocista.

El Villarreal no arranca y el efecto Lotina parece haberse esfumado de un plumazo tras el mal partido realizado por los levantinos en el estadio Benito Villamarín. Ante el Betis, el submarino amarillo recordó al equipo de los peores momentos de esta temporada con Juan Carlos Garrido, primero, y José Molina, después, en el banquillo. Miguel Ángel Lotina debutó con un buen empate en El Madrigal con el Madrid (1-1) y luego obtuvo un triunfo en campo del Rayo Vallecano (0-2), pero después, antes de perder en campo del Betis, no pudo superar en casa al Espanyol (0-0). Por ese motivo, los amarillos siguen estando tan cerca de la zona de descenso.

EN LA ROMAREDA Además, los dirigentes del Villarreal se han puesto en manos de Lotina para buscar la salvación a pesar de que sus planteamientos son totalmente diferentes a los de Garrido y Molina. De dos técnicos con tendencia ofensiva han pasado a otro con esquemas más defensivos. 

Via: A. RAMÍREZ - elperiodicodearagon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...