martes, 10 de abril de 2012

Manolo Jimenez: "En Zaragoza me quieren tanto como en Sevilla"


Vaya casta le está echando el Real Zaragoza a la Liga...
Desde la jornada nueve el equipo fue en picado, no ganaba. Hizo una primera vuelta desastrosa y a base de mucho trabajo los resultados nos han dado un poco de vida. Viendo como se están desarrollando las cosas estoy contento de haber venido. Decidí no esperar y apostar por un equipo grande en horas bajas.

¿Conseguirá salvar el Zaragoza?
Confío que el trabajo que estamos haciendo nos dé la posibilidad de pelear hasta el final. Hemos resucitado y vamos a seguir peleando. No tenemos margen de error, para nosotros sería dramático.

¿Qué le dijo al árbitro el otro día para que le expulsara?
Estuvimos dialogando mucho, me dio pie para hacerlo. No estábamos de acuerdo en alguna jugada y a la primera que le protesté, me echó. No se puede expulsar por decirle 'creo que esta jugada era igual que la otra'.

¿Dónde va a ver el partido frente al Sevilla?
No tengo ni idea, es lo que menos me preocupa. Me hubiera gustado estar con mis jugadores porque siempre quiero estar con un pie metido en el campo. Como sé que es imposible, a ver dónde me ubican o dónde puedo ubicarme. No habrá problema. Donde me digan allí me sentaré. El Sevilla es mi casa.
En Zaragoza le adoran. ¿Le da pena que aquí no se diera esa comunión?
¿Tú crees que en Sevilla no me adoran? Son muchos años en el Sevilla. Me han exigido y me han hecho mejor jugador y entrenador.
¿Todavía recuerda su último partido frente al Xerez?
¿Qué fecha fue? No me acuerdo. Aquello queda tan lejos... Tengo cosas más importantes ahora entre manos que hablar de aquel día.
Estará en el campo. ¿Qué recibimiento espera?
No tengo nada que pedirle a la afición. Catorce años como futbolista, seis como capitán, ocho en el filial... Uno no se hace de un equipo de la noche a la mañana, es algo que va creciendo contigo.

Via: Rocío Guevara - as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...