viernes, 17 de febrero de 2012

Zuculini: "Jiménez me pide jugar más simple y tener tranquilidad".


¿Se han quitado un peso de encima tras la victoria ante el Espanyol?
Sí, algún día se tenía que dar, pero nosotros estamos trabajando como siempre. La voluntad del grupo es la de salir de abajo y estamos convencidos de que lo lograremos.

El equipo cambió radicalmente. ¿Tiene algo que ver con la charla de la semana pasada?
Influye todo. Esa charla fue importante como lo es la que tiene el míster todos los días con nosotros. Él, como la plantilla, piensa que éste es uno de los mejores vestuarios en los que hemos estado, así que si le ponemos voluntad y trabajo, los triunfos van a llegar.

¿Qué les ha aportado Manolo Jiménez?
Trajo tranquilidad y convencimiento. Tranquilidad en cuanto a que él se puso la presión que teníamos nosotros y el convencimiento de decirnos que somos los mejores de la Liga. Siempre hay que ser el mejor y eso es lo que te lleva a triunfar. Es un motivador y nosotros lo necesitábamos.

¿Y qué le pide a usted?
Tranquilidad y jugar simple. La actitud siempre la he tenido y va conmigo, así que debo jugar más tranquilo dentro del campo y hacerlo más fácil para no perder tantas pelotas. La tranquilidad en el campo, creo que la voy teniendo. A veces en los entrenamientos demuestro otra cosa, me revoluciono un poco. Por eso, sé que tengo que ser más tranquilo con el balón y sin él. Es lo que me falta. Sé que algunas veces, con mis ganas de hacerlo todo, hago que el equipo también lleve esa locura y por ahí es malo. Eso se mejora y desde la semana pasada ya he empezado a tener una paz interior para que dentro de la cancha esté más tranquilo.
Via: S. GAUDIOSO Y C. ORTIZ. - marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...