martes, 28 de febrero de 2012
Jiménez: "En este club se ha perdido el norte hace tiempo".
Manolo Jiménez ha comparecido ante los medios de comunicación tras la polémica rueda de prensa en La Rosaleda en la que el entrenador del Real Zaragoza no aceptó preguntas y admitió sentir "vergüenza". El técnico andaluz ha valorado a nivel general la situación del club: "Hace tiempo que se ha perdido el norte".
Jiménez ha hablado de forma valiente y transparente sobre su posición actual en el conjunto aragonés."Irse ahora es un acto de cobardía, es dejar perdido al Zaragoza. De los barcos sólo se van las ratas. Cuando dije que sentía vergüenza era de todo, incluso de mí. Sólo me iré si la actitud del otro día a partir del minuto 63 se repite ante nuestra afición", ha señalado.
En lo que al partido de la pasada jornada frente al Málaga se refiere, el preparador andaluz ha aclarado las sensaciones deportivas que le transmitió el equipo: "A partir del minuto 63, el equipo bajó los brazos y éramos un equipo sin alma. Esa imagen no la podemos dar, sentí vergüenza. La afición nos pide que nos dejemos el culo. Se puede bajar pero con honestidad".
Sobre sus sentimientos personales, el de Arahal ha expuesto su situación."No me arrepiento de haber venido porque esta experiencia me está haciendo crecer como entrenador. Creo en la honestidad de la gente. Vale más lo que yo siento que el contrato que tengo. Si siento impotencia por la situación, el club deberá echarme o yo me iré".
Leer Mas...
Via: C.ORTIZ - marca.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario