martes, 28 de febrero de 2012

"¿Vergüenza de Agapito? No me gusta personalizar"



"El Real Zaragoza perdió el norte hace mucho tiempo. ¿Que si siento vergüenza de Agapito? Siento vergüenza de todo y no me gusta personalizar", subraya Manolo Jiménez, técnico del Real Zaragoza.

"A partir del minuto 63, el equipo bajó los brazos y éramos un equipo sin alma. Esa imagen no la podemos dar y sentí vergüenza; si se repite el final de Málaga, el Real Zaragoza tendrá que hacer algo y sino lo haré yo", dice; y explica: "Sólo me iré si la actitud del otro día a partir del minuto 63 se repite ante nuestra afición.Ahí la culpa sería mía".

Además, reconoce: "Esta mañana he recibido un mensaje de Agapito en el que me dice de quedar. Hoy no podrá ser pero si hablaremos y nos escucharemos".

"Si perdemos con el Villarreal me sentiré el más desgraciado del mundo. Me reitero en que cada uno recoge lo que siembra", continúa.
Leer Mas...
Via: Jorge Solans - as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...