lunes, 30 de mayo de 2011

¿Fútbol? moderno...(parte 2)



Aquí está la segunda parte de lo que opino de lo llamado “fútbol moderno” , no quiere decir que los que forman parte de esta segunda entrega sean los culpables, los únicos culpables, algunos tienen su parte buena, otros no tanto, pero son “elementos” que cuando yo era niño no existian, y ahora hacen que todo sea distinto, tal vez no esteis de acuerdo conmigo , tampoco lo pretendo, pero esta es mi forma de ver las cosas, de hecho , si es con educación, no tengo problema en debatir con el que quiera hacerlo.

Aquí va la 2ª parte :

Otros "elementos " que forman part del llamado fútbol moderno" son  "Grupos Ultras" , los horarios de las teles y los medios:

GRUPOS “ULTRAS”

Pero la cosa no queda ahí. Esta es mi opinión, hay veces que son los únicos que animan, el problema es cuando se “pasan de frenada” a esos momentos me refiero.

Unos de los máximos opositores al llamado “Fútbol Moderno”, los también llamados “grupos ultra” la mayoría de pensamiento único, cuando digo único me refiero que solo piensan en SU equipo, el resto es un enemigo al que hay que aniquilar, sea como sea, y no es una exageración. Su forma de animar es el intimidar al contrario, mediante “acciones”  que muchas veces llegan a la violencia física. Eso sí siempre en grupo, en manada, de manera que “sumergidos” en el grupo son los más valientes del mundo, agreden, insultan, amparados en el grupo.

Les da lo mismo que el perjudicado sea su equipo, que puede recibir multas, su afición, viendo como se cierra el campo y pierden su entrada pagada con el carnet de abonado. Pero los más perjudicados son los aficionados que viven fuera del terreno que ellos ocupan.

Esos aficionados como yo, que vivimos en lo que ellos , los de un lado y otro han convertido en hostil.

Gracias a esos individuos, gente como yo no pueden llevar la camiseta de su equipo en determinados entornos, no pueden lucir con orgullo el escudo de sus amores en algunos sitios sin ser mirados con odio, o cosas peores que una simple mirada.

Sin tener que ir al hotel con mi pequeña a .............leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...