jueves, 10 de mayo de 2012

El #realzaragoza sale del concurso de acreedores.



La jueza titular del Juzgado número 2 de lo Mercantil de Zaragoza, Doña María Carmen Villellas, firmó ayer el auto por el que el Real Zaragoza sale de Concurso de Acreedores, al aprobarse el convenio, de conformidad a la Propuesta Anticipada de Convenio (PAC) que el Club había presentado. De este modo, el Club aragonés finalizará el proceso concursal, al que se había acogido en junio de 2011.

El Real Zaragoza quiere agradecer a los administradores concursales, señores Andrés Jiménez, Carlos Terreu y Jorge Aso, el trabajo y profesionalidad desarrollados durante estos once meses, en los que se alcanzó una Propuesta Anticipada de Convenio con la que se atenderá a los acreedores del Club.

Igualmente el Real Zaragoza quiere agradecer a los despachos profesionales que han colaborado en este proceso: Cuatrecasas, Gabinete Cimbra y Senn y Ferrero, así como al Departamento de Administración del propio Club, ya que un proceso que normalmente resulta largo y complicado, con la colaboración de todos, se ha podido resolver en apenas once meses.

Asimismo, también se desea poner de manifiesto la comprensión y colaboración de los acreedores del Club, que han hecho posible que este proceso concluyera con éxito en un tiempo tan corto, en un plazo inferior a un año.

A partir de este momento, el Real Zaragoza operará con absoluta normalidad y deberá afrontar un calendario de pagos, estipulado en la Propuesta Anticipada de Convenio (PAC), cumpliendo rigurosamente con los acuerdos de pago alcanzados con sus acreedores en dicho convenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...