Via: Juan Pablo Montaner. as.com
La etapa de Agapito al frente del Zaragoza se ha convertido en una desgracia permanente sin visos de solución. El equipo se ha visto abocado en los últimos cursos a vagar por la categoría hasta el punto de llegar a convertirse en uno de los habituales inquilinos de la zona de descenso.
El drama constante en el que habita el Real Zaragoza parece haberse adueñado por completo un año más del equipo de esta temporada. Con su caída al pozo tras su derrota frente al Sevilla, acumula tres jornadas en la zona roja en apenas 13 fechas. Un dato que, por otra parte, no debería sorprender si se observa con la perspectiva de Agapito Iglesias. Desde su llegada al club en el verano de 2006, el Zaragoza ha estado 37 veces en puestos de descenso durante las últimas 97 jornadas. Casi una temporada entera.Tras su entrada triunfal en La Romareda y el sexto puesto aquel curso 2006-2007, el club presidido por el empresario soriano cayó en una desgracia constante de la que no ha conseguido escapar. Agapìto no supo sostener su proyecto de grandeza, que se desmoronó a velocidad insospechada para dar con el Zaragoza en los bajos fondos de la Liga.
El cúlmen llegó con aquel descenso en mayo de 2008 en Mallorca, un incidente desde el que el equipo no ha levantado cabeza.
Leer Mas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario