miércoles, 13 de junio de 2012

El amago de Agapito.


No es la primera vez que Agapito Iglesias es capaz de decir dos cosas en una misma intervención que chocan, que parecen contrapuestas, o que por lo menos no muestran un mismo camino sobre sus intenciones. Bajo sospecha por lo que sucedió con Eduardo Bandrés o con Salvador Arenere, por un afán intervencionista más que arraigado en su forma de ser, el soriano sabía que se le iba a preguntar por el grado de libertad que Fernando Molinos iba a tener como nuevo presidente ejecutivo del club. Ni el zaragocismo, ni casi nadie, se fía de lo que dice el dueño, que ratificó los plenos poderes del nuevo gestor al tiempo que aseguró que él iba a "estar ahí, ayudando". Agapito amagó con ambas ideas. Habrá que ver, y eso solo el tiempo lo dirá, si su paso a un segundo plano es tan real como aseguran tanto él como el propio Molinos o se trata de una cortina de humo y el constructor sigue dispuesto a mover todos los hilos.

"Fernando Molinos tiene todos los poderes, absolutos, como el cargo de presidente así lo requiere. Y el apoyo, el que necesite. Tiene plena libertad, lo sabe y no habrá ningún problema. Se le tiene que dar tiempo y que a corto plazo pueda desarrollar lo que sabe, como ha hecho en el Espanyol", señaló Agapito Iglesias, que agradeció al nuevo presidente la decisión tomada al venir al Zaragoza y que confirmó que llevaba varios meses hablando con el exvicepresidente del Espanyol para convencerle.

Agapito repite, al final de cada temporada, las palabras reestructuración y modernización del Zaragoza. Este año, el calado de sus cambios parece mayor, también porque su margen de maniobra delante del zaragocismo ya es nulo. "En este proceso de modernización y de reestructuración yo estoy tomando evidentemente una posición activa, porque creo que como máximo accionista lo tengo que hacer. Y yo voy a estar ahí, ayudando". 


Via: S. VALERO / A. RAMÍREZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...